• TALLER FOTOGRÁFICO DE ORQUÍDEAS

Taller fotográfico de orquídeas

Fotografía macro

Cuando oímos hablar de orquídeas siempre pensamos en especies exóticas de países de elevada humedad. Sin embargo, se estima que tenemos cerca de 130 especies de orquídeas en la península ibérica, que si bien no alcanzan los tamaños de las especies tropicales, no tienen nada que envidiarles en cuanto a su belleza.

El propósito de este taller fotográfico de orquídeas es introducirnos en la fotografía de esta familia botánica. Descubriremos algunos trucos que nos permitirán plasmar su belleza en nuestras fotografías, así como algunos accesorios que nos ayudarán a obtener mejores resultados. Si las condiciones así lo requieren aprenderemos a utilizar la iluminación artificial para potenciar o variar los resultados.

El taller será fundamentalmente práctico, de manera que las técnicas y los trucos los aprenderemos directamente poniéndolos en práctica con los sujetos fotografiados.

Si te falta algo de equipo no dudes en comunicárnoslo por si está en nuestra mano podértelo facilitar. El guía dispondrá asimismo de diversos accesorios y artilugios que nos hará más asequible la realización de algunas de estas fotografías. Además el grupo será reducido, lo que garantiza la atención personalizada y el disfrute de la actividad por todos los asistentes.

No pierdas la oportunidad de sacarle partido a tu cámara esta primavera.

RESERVA YA TU PLAZA

PRÓXIMAS FECHAS

Próximamente

  •      20 €

  •      De 09:00h a 13:00h

  •      Arganda del Rey

*Al enviar el formulario confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad.

  • Guía y monitor de fotografía.
  • Seguros RC y accidentes.
  • Protocolo COVID-19.

Otros talleres relacionados