• TALLER FOTOGRÁFICO DE ALACRANES

Taller fotográfico de alacranes

Fotografía macro

Al caer la noche, los alacranes comienzan su actividad. Es por eso que ofrecemos este taller fotográfico nocturno dedicado a estos animales tan fascinantes y desconocidos.

Realizaremos fotografías de la especie sin ningún tipo de manipulación sobre el animal y aprenderemos a sacarle el máximo partido a nuestras tomas jugando con desenfoques y temperaturas de color.

En este taller fotográfico de alacranes nos desplazaremos a una zona donde conviven diferentes especies para tratar de retratar sus costumbres, aplicando algunos trucos de acercamiento y técnicas fotográficas que nos van a facilitar la consecución de fotografías en las que quede plasmada la belleza de estos seres. Asimismo aprenderemos a usar la iluminación artificial para potenciar los resultados. Recomendamos objetivo macro y flash; de lo demás, nos encargamos nosotros.

El taller será fundamentalmente práctico, de manera que las técnicas y los trucos los aprenderemos directamente poniéndolos en práctica con los sujetos que nos vayamos encontrando a lo largo del taller. Además disfrutaremos de un grupo reducido, lo que garantiza la atención personalizada y el disfrute de la actividad por todos los asistentes.

RESERVA YA TU PLAZA

PRÓXIMAS FECHAS

Próximamente

¡Recuerda que puedes realizar la actividad de forma personalizada cuando tú quieras! Escríbenos para más información.

  •      20 €

  •      22:00h – 0:00h

  •      Moralzarzal

*Al enviar el formulario confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad.

*La actividad se realizará siempre y cuando se alcance un grupo mínimo de 4 participantes. De no ser así es posible que la actividad sea aplazada.

  • Guía y monitor de fotografía.
  • Seguros RC y accidentes.
  • Protocolo COVID-19.

Otros talleres relacionados