• TALLER FOTOGRÁFICO DE ALACRANES

Taller fotográfico de alacranes

Fotografía macro

Al caer la noche, los alacranes comienzan su actividad. Es por eso que ofrecemos este taller fotográfico nocturno dedicado a estos animales tan fascinantes y desconocidos.

Realizaremos fotografías de la especie sin ningún tipo de manipulación sobre el animal y aprenderemos a sacarle el máximo partido a nuestras tomas jugando con desenfoques y temperaturas de color.

En este taller fotográfico de alacranes nos desplazaremos a una zona donde conviven diferentes especies para tratar de retratar sus costumbres, aplicando algunos trucos de acercamiento y técnicas fotográficas que nos van a facilitar la consecución de fotografías en las que quede plasmada la belleza de estos seres. Asimismo aprenderemos a usar la iluminación artificial para potenciar los resultados. Recomendamos objetivo macro y flash; de lo demás, nos encargamos nosotros.

El taller será fundamentalmente práctico, de manera que las técnicas y los trucos los aprenderemos directamente poniéndolos en práctica con los sujetos que nos vayamos encontrando a lo largo del taller. Además disfrutaremos de un grupo reducido, lo que garantiza la atención personalizada y el disfrute de la actividad por todos los asistentes.

RESERVA YA TU PLAZA

PRÓXIMAS FECHAS

Viernes 19/8/22

  •      20 €

  •      22:00h – 0:00h

  •      Moralzarzal

*Al enviar el formulario confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad.

*La actividad se realizará siempre y cuando se alcance un grupo mínimo de 4 participantes. De no ser así es posible que la actividad sea aplazada.

  • Guía y monitor de fotografía.
  • Seguros RC y accidentes.
  • Protocolo COVID-19.

Otros talleres relacionados