• TALLER FOTOGRÁFICO DE ODONATOS

Taller fotográfico de odonatos

Libélulas y caballitos del diablo

Los odonatos (libélulas y caballitos del diablo) son sin duda, quizá junto con las mariposas, uno de los grupos de insectos que más han llamado la atención a los fotógrafos por su vuelo y lo estético de sus formas y coloraciones.

Se trata de insectos esquivos y de carácter nervioso, pero si conocemos sus comportamientos, sabemos proceder en los acercamientos y tenemos paciencia, el esfuerzo suele dar su recompensa y podremos obtener interesantes fotografías de estos maravillosos insectos.

En este taller fotográfico de odonatos nos desplazaremos a una zona donde conviven diferentes especies para tratar de retratar sus costumbres, aplicando algunos trucos de acercamiento y técnicas fotográficas que nos van a facilitar la consecución de fotografías en las que quede plasmada la belleza de estos seres. Asimismo aprenderemos a usar la iluminación artificial para potenciar los resultados.

El taller será fundamentalmente práctico, de manera que las técnicas y los trucos los aprenderemos directamente poniéndolos en práctica con los sujetos que nos vayamos encontrando a lo largo del taller. Además disfrutaremos de un grupo reducido, lo que garantiza la atención personalizada y el disfrute de la actividad por todos los asistentes.

Para la realización de este taller contamos con la colaboración de FotoRuano, que nos ofrece el préstamo de material fotográfico para el uso y disfrute de nuestros clientes. Por motivos logísticos, este servicio (sin coste añadido) estará disponible para aquellas reservas que se hagan con tiempo suficiente para que se pueda gestionar el envío y recepción del material con las garantías necesarias.

Foto Ruano Pro

RESERVA YA TU PLAZA

PRÓXIMAS FECHAS

Sábado 20/8/22

  •      20 €

  •      Horario de tarde

  •      Sierra de Guadarrama

*Al enviar el formulario confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad.

*La actividad se realizará siempre y cuando se alcance un grupo mínimo de 4 participantes. De no ser así es posible que la actividad sea aplazada.

  • Guía y monitor de fotografía.
  • Seguros RC y accidentes.
  • Protocolo COVID-19.

Otros talleres relacionados