• TALLER DE FOTOGRAFÍA DESDE HIDES

Taller de fotografía desde hides

Fotografía de fauna

El buen fotógrafo de fauna es aquel que además de buscar la mejor imagen, se interesa por conocer al animal que trata de fotografiar y proteger por encima de todo su entorno y su bienestar.

En este taller de fotografía desde hides sentaremos las bases de esta disciplina de una forma totalmente práctica, aportando correcciones, trucos y recomendaciones durante la realización de dos sesiones en dos de nuestros hides fotográficos en Ávila. Uno de ellos será de rapaces y otro un bebedero de aves paseriformes.

Comenzaremos el taller con una sesión de hide fotográfico de aves rapaces, donde practicaremos tanto vuelos como primeros planos, aves en posaderos naturales y fotografías de perfil bajo.

Por la tarde terminaremos con una nueva sesión de hide fotográfico en la que trataremos de poner en práctica todo lo aprendido, fotografiando pequeñas aves en un bebedero artificial frecuentado por jilgueros, pinzones, mirlos y muchas más especies.

Disfrutaremos de un grupo reducido, lo que garantiza la atención personalizada y el disfrute de la actividad por todos los asistentes.

Para la realización de este taller contamos con la colaboración de FotoRuano, que nos ofrece el préstamo de material fotográfico para el uso y disfrute de nuestros clientes. Por motivos logísticos, este servicio (sin coste añadido) estará disponible para aquellas reservas que se hagan con tiempo suficiente para que se pueda gestionar el envío y recepción del material con las garantías necesarias.

Foto Ruano Pro

RESERVA YA TU PLAZA

PRÓXIMAS FECHAS

Próximamente

¡Recuerda que puedes realizar la actividad de forma personalizada cuando tú quieras! Escríbenos para más información.

  •      120 € 

  •      Todo el día

  •      Madrigal de las Altas Torres, Ávila

*Al enviar el formulario confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad.

*La actividad se realizará siempre y cuando se alcance un grupo mínimo de 4 participantes. De no ser así es posible que la actividad sea aplazada.

  • Fotógrafo de naturaleza.
  • Dos sesiones tutorizadas de hide fotográfico.
  • Seguros RC y accidentes.
  • Protocolo COVID-19.

Otros talleres relacionados