• EXPERIENCIA HIDES FOTOGRÁFICOS

    FUNDACIÓN VICTORIA LAPORTA CARBONELL, ALICANTE

Experiencia hides fotográficos en Alicante

Fundación Victoria Laporta Carbonell

Desde Wildmoral te brindamos la posibilidad de sumergirte en la experiencia de la fotografía de fauna desde hide en un entorno muy propicio para practicar esta disciplina: La Finca Buixcarró de la Fundación Victoria Laporta Carbonell.

En esta actividad realizaremos 5 sesiones de hide tanto de mamíferos (muflón y jabalí) como diferentes especies de paseriformes (lúgano, piquituerto, herrerillo, verdecillo, petirrojo…), en diferentes entornos y condiciones. El carácter privado de la finca, así como el buen trabajo de los técnicos de la fundación todos estos años nos permitirá poder variar los posaderos y las condiciones de los hides para que la obtención de fotografías sea lo más variada posible y os podáis llevar multitud de imágenes y recuerdos de esta experiencia.

El reparto de los hides contará siempre con el asesoramiento del personal de la Fundación. Empezaremos con sesiones de ungulados en las primeras horas del día, para posteriormente pasar a hacer sesiones de paseriformes. No obstante, al ser un grupo reducido tendremos bastante flexibilidad para elegir los hides que le interesen a cada participante.    

Los participantes irán rotando por los diferentes hides con la ayuda de los técnicos de la Fundación que nos llevarán de un hide a otro de la finca. Al principio y final de la jornada, así como en aquellos hides en que sea posible se contará con el asesoramiento del guía fotográfico que resolverá las dudas y hará las recomendaciones pertinentes para optimizar el aprovechamiento de las diferentes sesiones.

La experiencia incluye alojamiento así como pensión completa desde el viernes por la noche hasta el domingo a mediodía. La comida del sábado será de tipo picnic para aprovechar las jornadas de fotografía al máximo, momento que aprovecharemos para el intercambio de sensaciones, puesta en común de las experiencias y resolución de dudas. La comida del domingo será la despedida de la experiencia y la haremos en la propia finca antes de volvernos cada uno de regreso a casa.

PRÓXIMAS FECHAS

7/10/22 – 9/10/22

  •      350 € – Todo incluido

         190 € – Solo actividades

  •      Fin de semana

  •      Alcoi (Alicante)

  • Fotógrafo de naturaleza.
  • 5 sesiones de hide fotográfico.
  • 2 noches de alojamiento.
  • Dietas.
  • Seguros RC y accidentes.
  • Protocolo COVID-19.

Otros viajes relacionados