Hide de rapaces «Aquila»
El hide de rapaces «Aquila» está construido en el municipio de El Oso, en Ávila, en una zona de bosque de pinar y cultivo.
Dispone de fondos alejados para que las fotografías consigan aislar a los sujetos, y los posaderos naturales se sitúan a diferentes distancias para conseguir varios encuadres de las especies. Un bosque de pinos hace que se puedan realizar fotografías en vuelo de rapaces.
Durante el año, las especies que visitan este hide de rapaces son el águila imperial, el busardo ratonero, milano real y negro y el aguilucho lagunero, pero también pueden visitarnos especies como el buitre negro, el buitre leonado, el azor, el cernícalo común o el alcaudón real, que también frecuentan el lugar.
El hide tiene capacidad para 3 fotógrafos, unas dimensiones de 3 m x 2 m y una altura de 2,10 m. Está dotado de un amplio ventanal frontal con cristal espía, lo que garantiza que los animales mantengan su comportamiento natural, mientras que los fotógrafos están aislados y cómodamente instalados.
Ubicado a tan solo 120 km de Madrid capital, El Oso es un lugar fantástico para pasar el fin de semana disfrutando de una (o varias) sesiones de hide y de otras muchas interesantísimas oportunidades naturales.
INFORMACIÓN
*Al enviar el formulario confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad.
ESPECIES PRESENTES EN EL HIDE
AVES
Águila imperial, buitre negro, buitre leonado, milano real, milano negro, busardo ratonero, aguilucho lagunero, azor común, cernícalo común, cernícalo primilla, alcaudón real, etc.
NORMAS GENERALES
Para garantizar el éxito del hide y la tranquilidad de las especies de fauna presentes, existen una serie de normas de obligado cumplimiento para disfrutar de esta experiencia.
SILENCIO
Estamos en presencia de fauna silvestre y hemos de respetar su tranquilidad.
NO SALGAS
La entrada y salida del hide se hará siempre en presencia del guía, está prohibido salir sin su autorización expresa. Ponte en contacto con él si hay algún problema.
NO GOLPEAR EL CRISTAL
No te acerques demasiado ni golpees el cristal para llamar la atención de los animales ni para forzarles a moverse.
ROPA OSCURA
Trata de vestir con ropas oscuras y poco llamativas, a través del cristal espía los tonos claros pueden verse y los animales se asustarán.
MÓVIL
Mantén tu móvil en silencio y limita su uso dentro de los hides.
NO FUMAR
Está prohibido fumar en el interior del hide. Se permite comer y beber en el interior, pero por favor hazlo tratando de hacer el mínimo ruido posible.